lunes, 12 de marzo de 2012

¿Narrativa digital?

    Aquí me encuentro, mano a mano con mi nuevo blog: Narrativa Digital, adentrándome en un tema totalmente nuevo para mi que me despierta mucho interés, y a la vez confusión, pues me pregunto ¿qué es la narrativa digital?

    Divagando por la red llego a la conclusión de que  dicho  término hace referencia a la presentación de contenidos integrados en una información web, muy relacionado con el relato digital. Así, la verdadera narrativa digital, se basa en no decir anda, sino invitar al lector a que construya su propio discurso.

Narrativa digital: Otra forma de contar historias

    Por lo tanto, a través de este blog, plasmaré las reflexiones y los conocimientos adquiridos en relación a dicho tema, así como mis dudas e incertidumbres respecto al mismo, para lo cual toda ayuda será bien recibida, pues se trata de crear conocimientos entre todos.


En definitiva, espero que sea un espacio  para crea, compartir, aprender, colaborar, valorar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario